English
OmegaMint Purified Omega-3 Fish Oil No Fishy Taste, Smell, or Repeat!
Descubre
el sabor
a menta
Aceite de pescado con refrescante sabor a menta
OmegaMint Fish Oil Soft Gel Pills

¿Qué es OmegaMint?

Su sistema cardiovascular es el corazón de una vida saludable, por lo que es importante ayudar a la salud de su corazón con ácidos grasos omega-3 como los que tiene el suplemento de aceite de pescado, OmegaMint™. Con un delicioso sabor a menta, OmegaMint le brinda los beneficios cardiovasculares del DHA y EPA al mismo tiempo que reduce al mínimo el repetir y cualquier sabor a pescado.* Disponible en cápsulas de gel fáciles de tomar o masticar, OmegaMint puede tomarse diariamente como suplemento de salud general del corazón o en una dosis mayor para cualquiera que esté en riesgo de enfermedad coronaria.


Mastique o tome 2 cápsulas de gel diariamente como suplemento de salud general del corazón.1

Mastique o tome 5 cápsulas de gel diariamente si tiene riesgo de enfermedad coronaria.2

OmegaMint Suggested Use Chart

Si tiene cualquier afección que requiere atención médica, siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio. MANTENER EN UN LUGAR SECO Y FRESCO. NO USAR SI EL SELLO ESTÁ ROTO O NO TIENE SELLO.

Información del tamaño de la porción: una porción de 2 cápsulas de gel de Aceite de pescado OmegaMint contiene 1750 mg de concentrado de aceite de pescado (260 mg de ácido eicosapentaenoico (EPA) y 170 mg de ácido docosahexaenoico (DHA)).

OmegaMint Datos del suplemento

Omega-3s y la Salud de su Corazón

Los ácidos grasos omega-3 como DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) se consideran ácidos grasos "saludables", esenciales para su bienestar. El cuerpo no puede producir los ácidos grasos omega-3 y, por lo tanto, deben obtenerse por medio de la alimentación. Las fuentes vegetales de omega-3 como la linaza no contienen DHA y EPA, y el cuerpo humano tiene una capacidad limitada para formarlos a partir de los aceites omega-3 en estos alimentos. Cuando están disponibles para el cuerpo, los DHA y EPA se incorporan en las membranas celulares (como las células del corazón) y son un apoyo en el papel fundamental de ayudar a mantener su fluidez.


Además de ayudar a la salud del corazón, las investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega-3 ayudan a muchos otros sistemas en el cuerpo incluyendo la función renal, el sistema inmunológico y el sistema nervioso, además de promover la salud en general.


Muestre a su corazón algunos TLC adoptando estas opciones de estilo de vida saludable:


  • Haga ejercicio con frecuencia
  • Consuma una variedad de frutas y verduras
  • Evite el uso excesivo de alcohol y tabaco
  • Limite el estrés
  • Duerma una cantidad adecuada
  • Tome un suplemento de ácido graso omega-3 de alta calidad
OmeagMint Omega-3s and Your Heart Health Icons OmeagMint Omega-3s and Your Heart Health Icons
OmegaMint EPA and DHA Product Comparison Chart

¿Por qué OmegaMint es diferente?

  • Contiene 260 mg de EPA y 170 mg de DHA por porción
  • Fuente de pescado de agua fría
  • Sabor a menta
  • Cápsulas de gel fáciles de tomar
  • Refinado usando un proceso de pureza de varios pasos
Purchase OmegaMint

OMEGAMINT Salud del corazón

OmegaMint 100 cápsulas de gel Comprar Ahora
OmegaMint Fresh Mint Taste!

Preguntas Frecuentes

¿No consumo omega-3 suficiente en mi alimentación?

Lo más probable es que no sea así. DHA y EPA se encuentran en pescados de agua fría como sardinas, anchoas y salmón. Sin embargo, la mayoría de la población de los Estados Unidos ingiere menos de las dos porciones recomendadas por semana. Algunos alimentos, incluyendo pastas y cereales, ahora están etiquetados como "fortificados con ácidos grasos omega 3". Sin embargo, estos alimentos a menudo contienen aceite de linaza que es una fuente de ácidos grasos omega 3 de "cadena corta" y no los DHA y EPA omega 3 de cadena larga. Las investigaciones indican que el DHA y EPA proporcionan un mayor grado de apoyo al corazón y otros órganos que los omega 3 de cadena corta. OmegaMint

No consumo aceite de pescado porque no me gusta el sabor a pescado que deja. ¿Puedo esperar esto de OmegaMint?

A muchas personas les desagrada el aceite de pescado debido a su sabor u olor. OmegaMint tiene sabor a menta para minimizar el sabor a pescado y el repetirlo, generalmente asociado con los suplementos de aceite de pescado.

¿Cómo debo tomar OmegaMint?

Mastique o trague diariamente el número recomendado de cápsulas de gel. Si la mastica, la cápsula de gelatina vacía no debe tragarse porque el DHA y EPA se encuentran en el contenido de la cápsula de gel. Sin embargo, la cápsula en gel puede tragarse si así lo desea.

OmegaMint's Flavor is Refreshingly Minty Compared to Standard Fish Oil Products

1La declaración científica de la Asociación Americana del Corazón presenta evidencia de estudios prospectivos que sugieren que la suplementación combinada de EPA y DHA desde un rango de 500 mg a 1800 mg al día, ya sea como ácidos grasos o suplementos, puede proveer beneficios significativos a la salud.≠  

2La Asociación Americana del Corazón recomienda a aquellos con enfermedad coronaria documentada que consuman aproximadamente 1000 mg de EPA+DHA al día, de preferencia que provengan del pescado graso. Los suplementos de EPA+DHA pueden considerarse junto con la recomendación de su médico*.≠ 

≠ Circulation. 2002;106:27747-2757.

¿Su corazón ama a Omegamint?